Leyes Importantes

Mobirise

SE REGLAMENTO
LA LEY 27.043

#YOVIREGLAMENTARSELA27043

19 DE NOVIEMBRE DE 2019
ESTA ES LA LEY DE TODOS LOS PADRES DEL PAIS, DE NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES CON PERSONAS CON AUTISMO.

Esta es una ley imaginada por padres, pensada por padres, escrita por los padres, llevada adelante por los padres. Padres juntaron más de 800.000 firmas en todo el país, difundida por los padres, y defendida y sostenida por los padres. Hubo tabién muchisimas otras personas que nos ayudaron en el camino, Profesionales, amigos, diputados, sendaores, asociaciones, periodistas para que esta ley llegue hoy a ser reglamentada.

ESTA LEY ES DE TODOS LOS PADRES DE TODO ELPAIS PARA TODOS NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES CON AUTISMO. cualquier otra cosa que se agregue, seria desvirtuar el corazón, la importancia, el contenido y la finalidad de esta ley.

Abrazamos a cada uno que participo en la ley, que acompaño, alentó, opino, junto firmas, comunico, defendió y sostuvo, aun frente a la desilusión y la desesperanza y puso su parte en esta fantástica aventura que es "esta ley para todos los padres y personas con autismo. Con esto en mano habrá más para trabajar.

Y acá esta, la tan esperada reglamentación.
#YOVIREGLAMENTARSELA27043  #TGDPADRESTEA #grupopromotor  #somosmareaazul
#reglamentacion27043ya 
#SOMOSMUCHOSYNOESTAMOSSOLOS

Aqui presentamos el material y el recorrido de la ley.

LA LEY 27043 - CONTENIDOS

Exigimos de manera urgente su reglamentación

El martes 19 de noviembre se cumplE 5️⃣años de la aprobacion de la Ley 2️⃣7️⃣0️⃣4️⃣3️⃣ que impulsamos desde @tgdpadrestea , y desde entonces MARCHAMOS PIDIENDO SU REGLAMENTACIÓN SIEMPRE. ✔️Nuestros hijos no tienen tiempo para seguir esperando. ✔️Nosotros no podemos esperar más.
Por eso exigimos de manera urgente su reglamentación.
EL MOMENTO ES AHORA🙌🏻🙌🏻🙌🏻

12 de julio 2019

Gracias a la produccion de gonzalitorodriguezok @Gonzalito-Rodríguez-Pagina-Oficial @telenueveC9 Por la produccion y difusion que realizaron respecto a la ley 27043.

2A 2019

A fines de año 2014 se APROBADA por unanimidad la Ley Nacional 27.043 impulsada por #TGDPADRESTEA.
Ninguno de los 2 Gobiernos que pasaron la REGLAMENTO.
Presentamos en mano el pedido de Reglamentación a la Vice Presidente @gabrielamichetti
Hasta hoy seguimos sin ser convocados a la mesa de la Reglamentación.
Compartimos un fragmento del Discurso del Acto Central en la Plaza del Congreso por el Día Mundial de Concientización sobre Autismo, donde pedimos la URGENTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 27043 de "Abordaje Integral e Interdisciplinario de las personas que presentan TEA".

21 abr. 2019

HABLEMOS DE AUTISMO. HABLEMOS DE LA LEY 27043.
La ley se terminó de Aprobar el 19 de noviembre de 2014, en el anterior periodo presidencial. desde entonces hace más de 4 años que la ley 27043 no se reglamenta.
Desde entonces MARCHAMOS PIDIENDO SU REGLAMENTACIÓN.
Nosotros no podemos esperar más. Nuestros hijos No tienen tiempo para seguir esperando.Miles de familias de todo el país necesitan esta ley.
Por eso exigimos de manera urgente su reglamentación. EL MOMENTO ES AHORA !
Nos ayudas con el reclamo?

31 Agosto 2012 

Conferencia de Prensa COMPLETA
Anibal fernandez ha presentado en conferencia de prensa en el senado de la nacion tres proyectos de ley destinados a la detección temprana y la atención de trastornos de espectro autista (TEA).

© Copyright 2023 TGD PADRES TEA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



WEB HOSTING ONG BRINDADO POR NUTHOST

Drag & Drop Website Builder