ACTO CENTRAL DIA DE CONCIENTIZACION DEL AUTISMO

 
ACTO CENTRAL DIA DE CONCIENTIZACION DEL AUTISMO
Estimados amigos, tal como lo adelantamos en nuestro mensaje del 6 de enero, confirmamos que el acto central por el día de concienciación del autismo, será el sábado 1 de abril en Plaza de Mayo. El acto central comienza a las 19:30 hs, habiendo actividades previas para los chicos desde las 17:30 hs.
Elegimos el sábado 1, dado que el domingo 2 es feriado, siendo el Lunes laborable y escolar. Teniendo en consideración que vienen muchas familias de CABA, Pcia de Buenos Aires e incluso de otras provincias, con el objeto de favorecer la presencia y un buen regreso, sin complicaciones.

De tal manera, facilitamos la realización de muchos actos que se harán en otras localidades y en en el resto del país, el domingo 2 de abril.

Queremos tranquilizar a la comunidad de padres y madres que tenemos conocimiento de los rumores que aparecieron a raíz de circunstancias posibles que podrían interferir e incluso coincidir con el día y horario del acto central. Al respecto informamos que hasta que no haya una confirmación oficial de estos supuestos eventos, Tgd Padres Tea, mantendrá toda su energía y organización en la fecha establecida. Fecha de carácter Mundial y Nacional desde la sanción de la Ley 27.053.
Por lo cual solicitamos a todos la “confianza” y el optimo de siempre.
Toda la información estará disponible y actualizada en nuestros canales de Facebook (TGDPADRESTEA) y nuestra pagina Web http://www.tgd-padres.com.ar .
Mientas tanto… Hablemos de Autismo!!!!